Trabajos verticales Madrid - Convasa Simón, S. L.
1194
page-template-default,page,page-id-1194,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Trabajos verticales Madrid

Trabajos verticales Madrid

El cuidado de las edificaciones no solo debe contemplar su interior. El exterior de estas también debe ser atendido, ya que están a merced de elementos como el viento, el sol, la lluvia, la contaminación, etc. que pueden ocasionar suciedad o deterioro. En el momento de hacer reparaciones o mantenimiento de este tipo, es necesario contar con aliados de confianza que realicen trabajos verticales en Madrid de alta calidad y durabilidad.

Trabajos verticales de Convasa Simón

En Convasa Simón somos una empresa dedicada a la realización de obras para la rehabilitación integral de toda clase de edificaciones en Madrid. Sabemos que la fachada de tu inmueble debe ser bonita y segura. Por ese motivo, nos comprometemos con la calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Llevamos a cabo reformas verticales en Madrid de manera total o parcial en fachadas e interiores. Igualmente, pintamos e impermeabilizamos cualquier área en la que esto se requiera.

Destacamos por nuestra eficiencia y por los excelentes acabados de nuestros trabajos. Somos respetuosos de los tiempos de entrega y nos encanta dar una excelente atención y buen servicio a nuestros clientes.

A la hora de hablar de obras de altura o trabajos verticales en cualquier tipo de fachadas, somos los indicados. Podemos llegar a zonas de difícil acceso sin necesidad de equipos aparatosos. Hacemos nuestro trabajo sin entorpecer el curso normal de sus actividades diarias.

Por otra parte, la seguridad de nuestro equipo de profesionales y de quienes hacen uso de la edificación es una de nuestras prioridades. Contamos con todos los equipos de protección necesarios para evitar riesgos.

Impermeabilización de fachadas en Madrid

Estamos en la capacidad de hacer cualquier tipo de trabajo de impermeabilización de fachadas en Madrid en lugares como:

  • Paredes
  • Terrazas
  • Cubiertas y tejados.

Todo ello en edificios residenciales, locales comerciales o, incluso, en naves industriales. Asimismo, empleamos las técnicas más modernas de impermeabilización y utilizamos los materiales indicados de acuerdo a las necesidades de cada caso particular.

Reparación de cubiertas y fachadas en Madrid

La reparación de cubiertas y fachadas en Madrid es una de nuestras especialidades. Contamos con expertos en restauración y un equipo de trabajos verticales ideal para lograr resultados duraderos y estéticos en un tiempo óptimo.

Aislamiento SATE en Madrid

El aislamiento SATE en Madrid es necesario para poder controlar las temperaturas dentro del inmueble y mantenerlas agradables o ideales, según la actividad que se desarrolle dentro de ellas.

Incluso, este aspecto toma especial importancia desde el punto de vista energético. Un buen aislamiento puede ayudar a reducir la energía necesaria para aclimatar el interior de los inmuebles.

Si quieres proveer a tu inmueble el aislamiento térmico más apropiado, no dudes en ponerte en  contacto con nosotros. Estaremos felices de prestarte un servicio eficiente, de alta calidad y a la altura de sus necesidades.

Limpieza vertical en Madrid

También nos encargamos de trabajos de limpieza vertical en Madrid, sin importar el tipo de fachada que tenga el edificio. No obstante, nos especializamos en la limpieza de fachadas de cristal y empleamos técnicas que nos permiten garantizar su alta durabilidad.

Utilizamos productos que te permitirán contar con una fachada de cristal reluciente por más tiempo. También permitirá que los cristales sean resistentes a las manchas y no se ensucien por la acción de la lluvia y el polvo externo o el smog.

No importa si se trata de una limpieza eventual o recurrente; si es profunda o rutinaria. A la hora de limpiar fachadas, nuestros servicios son con todo el esmero posible.

¿Por qué elegirnos?

Te diremos por qué debes acudir a nosotros cuando necesites realizar trabajos verticales en Madrid:

Nuestro Personal capacitado

Nos esforzamos por incorporar a nuestra plantilla a profesionales altamente capacitados, actualizados e identificados con la excelencia y el buen servicio. Nuestros profesionales no solo cuentan con una formación técnica excelente en cuanto al trabajo vertical, sino que también lo están en medidas de protección y seguridad.

De esta forma, nuestro trabajo se ejecuta para obtener los mejores resultados evitando los riesgos inherentes a él.

Una excelente relación calidad precio

Es importante empezar diciendo que este tipo de trabajos en sí mismos no son gratis. Sin embargo, el precio de nuestros trabajos verticales es de los más accesibles y su buena calidad permite extender su vida útil en el largo plazo.

Por tal razón, con el paso de los años, se irá convirtiendo más bien en un ahorro. Gracias a que empleamos excelentes materiales y técnicas modernas, la durabilidad es uno de nuestros factores diferenciales.

Antes de comprobarlo por ti mismo, puedes consultar a cualquiera de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra tarjeta de presentación.

Buen tiempo de ejecución

Es un hecho que los trabajos verticales requieren un tiempo mayor para su culminación en comparación con los que se realizan en el suelo. Aun así, la experiencia y agilidad de nuestro equipo nos permite ofrecerle a nuestros clientes tiempos de entrega más breves.

El uso de equipos y técnicas modernas, una planificación apropiada y una buena coordinación de las tareas también contribuyen a acortar los tiempos de ejecución. Todo ello, sin sacrificar la calidad de los resultados.

Por el contrario, nuestra forma de trabajo contribuye a la consecución de resultados de alta calidad, orientados a la satisfacción total de nuestros clientes. La limpieza y/o mejora de fachadas ya no serán un dolor de cabeza, siempre que acudas a nosotros.

Hacemos un trabajo que no es para todos

Como empresa de trabajos verticales en Madrid, nuestras labores se caracterizan por requerir el desempeño de diversas actividades a grandes alturas. Por lo tanto, es necesario contar con un entrenamiento especial que abarca diversos aspectos, para trabajar cómodo en estas condiciones.

Si quieres mantener la fachada y otras áreas de tus edificaciones en buenas condiciones y con una apariencia impecable, es importante que la limpieza y el mantenimiento sean frecuentes.

Nuestra empresa de trabajos verticales te permite hacer del cuidado de tus fachadas algo continuo. De esta forma, podrás evitar gastos mayores por deterioros que luego requieran de grandes reparaciones. Cuentas con nosotros para darte el apoyo que necesitas en tus trabajos verticales en Madrid.

Contacto