SATE Madrid sur - Convasa Simón, S. L.
1297
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1297,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

SATE Madrid sur

SATE Madrid sur

SATE Madrid sur

Cuando hablamos de rehabilitación de fachadas (sobre todo cuando se trata de edificios antiguos), se busca eficiencia energética y acústica. Hoy día, una de las mejores opciones más económicas y mejores es el sistema de aislamiento SATE.

El sistema SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior), es un sistema que se emplea para aislar de manera térmica y acústica una fachada. Cuenta con grandes ventajas en lo que se refiere a ahorro energético, confort y medioambiental. Estas son ventajas que han hecho que sea muy utilizado cuando se trata de obras nuevas o la rehabilitación de viviendas o edificios.

Si estás pensando en una rehabilitación de fachada con el sistema SATE Madrid sur, en Convasa Simon podemos aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.

Convasa Simón, tus fachadas Sate Madrid Sur

Somos una empresa con más de una década de experiencia en todo lo que se relaciona a la rehabilitación de fachadas. Siempre nos mantenemos a la vanguardia en cuánto a nuevos conocimientos para mejorar y garantizar todos nuestros servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales que permiten mejorar la estética y funcionalidad de las edificaciones. Por eso, estamos considerados como una de las mejores alternativas en lo que se refiere a Sate fachadas Madrid sur.

Contamos con profesionales cualificados en áreas que se relacionan con la construcción. Nuestro trabajo comprende todo tipo de trabajos de reformas y mantenimiento como cerrajería, tejados, albañilería, cubiertas y más.

Tipos de aislamientos con los que trabajamos

Todo va a depender de cada necesidad ya que las causas varían según el deterioro y las rupturas térmicas que puedan existir. Por eso, existen diferentes opciones de rehabilitación. Utilizamos diferentes materiales y a precios bastante competitivos, cada uno con excelentes prestaciones como son:

  • El poliuretano (PU): Esta es una espuma que se adhiere a la edificación y destaca por su alto contenido de conductividad térmica. También se caracteriza por tener un elevado aislamiento.
  • Poliestireno (PS): Este es un revestimiento que se emplea en diferentes grosores con una resistencia mecánica bastante elevada.
  • Lana: puede ser de vidrio o de roca. Además de revestir las fachadas, no son inflamables.
  • Corcho: Es un revestimiento tanto acústico como térmico y que además de ser un material reciclaje es respetuoso con el medio ambiente.

Ventajas de las fachadas SATE

Esta es una de las mejores soluciones de revestimientos aislantes y es una inversión que vale la pena. No solo revaloriza el inmueble sino que, en términos medioambientales, reduce las emisiones a la atmósfera de CO2 (dióxido de carbono). Posiblemente es la alternativa más respetuosa del ambiente.

Este es un sistema de aislamiento térmico exterior que envuelve la edificación con excelentes prestaciones. No se pierde espacio de habitabilidad, elimina los puentes térmicos y disminuye la entrada de frío o la pérdida de calor.

Además, este tipo de revestimiento está disponible en diferentes acabados y tonalidades. Otra de sus ventajas es la aplicación, la cual se realiza en poco tiempo sin necesidad de desalojos o derribos.

Para que todo quede funcionando correctamente y que el producto ofrezca las mejores prestaciones, nuestros profesionales de Convasa Simon hacen un completo seguimiento y control.

Si estás pensando en un proyecto de rehabilitación de fachadas y buscas revestimientos aislantes, no dudes en contactarnos por teléfono o llenando el formulario de nuestra página web. Te daremos toda la información pertinente y el mejor precio Sate Madrid sur. Trabajamos de lunes a viernes en horario corrido de 08:00 a 18:00 horas.

Nuestros trabajos cuentan con el respaldo de cientos de clientes satisfechos que han confiado en nosotros. Somos especialistas en términos de impermeabilización, cubiertas, construcción, rehabilitación, reformas y soluciones integrales.

Contáctanos para obtener más información sobre tu proyecto

Responsable - CONVASA SIMÓN, S.L.
Dirección postal - Valladolid, 26 polígono industrial Valdonaire 28970 Humanes de Madrid Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a convasasimon@live.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad