Impermeabilizaciones Madrid sur - Convasa Simón, S. L.
1292
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1292,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Impermeabilizaciones Madrid sur

Impermeabilizaciones Madrid sur

Impermeabilizaciones Madrid sur

¿Tienes problemas con la filtración de agua en tu hogar? ¿Quieres evitar la humedad en las paredes interiores? Nosotros podemos ayudarte. Realizamos toda clase de impermeabilizaciones Madrid sur. Conoce más sobre la importancia de este trabajo y todo lo que te ofrecemos al realizarlo.

Convasa Simón, especialistas en impermeabilizaciones en Madrid sur

Nuestro equipo se compone de profesionales con experiencia en los trabajos de impermeabilización. En total, nuestra empresa supera los 15 años dentro del sector de rehabilitación de viviendas y edificios. Por eso, somos capaces de efectuar con profesionalidad y calidad los servicios que colocamos a tu disposición.

Los profesionales competentes que componen nuestro personal pueden impermeabilizar tanto cubiertas como fachadas. cuentan con la preparación necesaria para trabajar en diferentes zonas. Por ejemplo, pueden hacer su labor en sótanos, garajes, áreas ajardinadas y otras construcciones.

Gracias a esto, en Convasa Simón podemos evitar que los problemas de humedad y filtración arriesguen la estructura de tu propiedad. Siempre valoramos el trabajo a hacer previamente, así la aplicación estará de acuerdo con las características presentes en la superficie.

Impermeabilización de cubiertas

Los tejados, las azoteas y las terrazas están sometidas permanentemente a las inclemencias meteorológicas (lluvia, nieve y/o granizo). Por eso, es necesario que las cubiertas tengan un sistema protector impermeabilizante que evite las fisuras, filtraciones y otros defectos.

Nuestra empresa se dedica a las impermeabilizaciones en Madrid sur de edificios nuevos y antiguos. Lo mejor de todo es que empleamos un sistema adaptado a cada uno de los casos.

Sabemos trabajar con cubiertas metálicas, transitables e invertidas, así como con tejados. Te garantizamos la obtención de resultados inmejorables, ya que la impermeabilización de cubierta en Madrid sur que hacemos se caracteriza por su:

  • Buena adherencia a la superficie para mayor durabilidad.
  • Gran resistencia y dureza ante la saponificación y la exposición a fenómenos meteorológicos y otros agentes exteriores.
  • Poder elevado de cubrición para superficies no planas.
  • Facilidad para circular sobre ella en las superficies que sea necesario.
  • Alta elasticidad que soporta la dilatación, junto con los cambios en la temperatura.
  • Propiedad anti-moho para que no aparezcan ni manchas ni humedad.

Impermeabilización de fachadas

Nuestras impermeabilizaciones en Madrid sur también abarcan las fachadas. El objetivo que perseguimos es evitar la humedad y las goteras producidas por culpa del agua que cae como lluvia. Porque, con el paso del tiempo, eso puede generar un deterioro importante en la estructura.

Nuestra empresa se vale de un impermeabilizante hidrófugo y pinturas elastómeras para realizar este tipo de trabajo. Esos materiales funcionan para contrarrestar los inconvenientes producidos por las filtraciones.

El resultado de nuestra impermeabilización de fachada en Madrid sur es fantástico. Tanto el exterior como el interior de la edificación se benefician porque:

  • Los cimientos estarán más protegidos y no habrá humedad en los muros.
  • El inmueble contará con cierto aislamiento térmico.
  • Se prevendrán las grietas y la destrucción de paredes en su parte interna.
  • No habrán filtraciones ni moho que es perjudicial para la salud.
  • El edificio presentará una apariencia renovada que le añadirá valor.
  • Se reducen los riesgos de que la estructura ceda al pasar el tiempo.

Consúltanos sin compromiso

Puedes olvidarte de los problemas de humedad, filtración y más si nos contratas. En Convasa Simón hacemos las mejores impermeabilizaciones en Madrid sur y la satisfacción que sienten nuestros clientes es nuestra garantía.

Contáctanos y nuestro personal técnico te ofrecerá asesoramiento personalizado con soluciones a los inconvenientes de tu propiedad. Incluso podemos darte un presupuesto que se ajuste a tus circunstancias y necesidades, todo sin ningún compromiso.

Llámanos por teléfono o escríbenos por correo electrónico. Te atenderemos con gusto.

Contáctanos para obtener más información sobre tu proyecto

Responsable - CONVASA SIMÓN, S.L.
Dirección postal - Valladolid, 26 polígono industrial Valdonaire 28970 Humanes de Madrid Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a convasasimon@live.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad