Impermeabilizaciones Madrid - Convasa Simón, S. L.
1204
page-template-default,page,page-id-1204,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Impermeabilizaciones Madrid

Impermeabilizaciones Madrid

Proteger una casa o edificio de las inundaciones de agua, los efectos del calor, los rayos ultravioleta, e incluso la corrosión, prolongará la vida útil de la infraestructura y maximizará la inversión.

Con nuestro servicio de impermeabilización de fachadas Madrid ayudamos a evitar y prevenir el desgaste en las casas y edificios, especialmente el producido por las goteras y humedad que traen consigo las lluvias.

Contáctanos y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados hará un diagnóstico para determinar las áreas afectadas. Te ofrecerán las mejores soluciones y determinarán qué materiales deben utilizarse según el tipo de infraestructura.

Así trabajamos

Nuestro método de trabajo se basa en hacer un estudio y evaluación previa de la estructura para conocer el problema en el área. Esto nos permite anticiparnos y abordar con mayor precisión la impermeabilización de la zona en cuestión. Una vez realizado el diagnóstico, determinamos qué materiales se van a aplicar.

Los que más utilizamos para fachadas son las pinturas elastómeras o el impermeabilizante hidrófugo.

Los pasos que aplicamos para la impermeabilización son:

  1. Se restaura la superficie del techo o fachada existente.
  2. Si un techo tiene goteras, se sellan.
  3. Se reparan los daños del tapajuntas o se instalan nuevos tapajuntas en caso de ser necesario.
  4. Cada centímetro recibe un sellador reforzado con una sustancia de tejido de poliéster.
  5. La superficie se lava minuciosamente a presión para garantizar que nada interrumpa la adherencia de la membrana impermeabilizante al techo o fachada.

Este procedimiento de revestimiento puede garantizar más de 5 años de rendimiento hermético, por lo que es una excelente inversión a largo plazo.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Lo mejor de todo, es que en el Grupo Convasa Simón no sólo nos dedicamos a trabajos de impermeabilización en Madrid. También ofrecemos servicios de diseño y reforma de interiores, reformas de cubiertas y tejados, así como de construcción.

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada una de estas áreas capaz de ofrecerte los mejores acabados.

  • Diseño y reforma de interiores: En esta área incluimos instalación eléctrica, albañilería, fontanería, carpintería interior y exterior, decoración y pintura.
  • Reformas de cubiertas y tejados: Reparamos todo tipo de tejados, realizamos mantenimiento de cubiertas, instalación de sistemas antipalomas e impermeabilización con láminas asfálticas, con o sin grava.
  • Construcción: Contamos con un equipo de construcción que realiza viviendas unifamiliares, chaletss y edificios.

Impermeabilizar tus terrazas y fachadas en Madrid ¿Por qué debes hacerlo?

Como dueños de casa o inquilinos de un edificio lo último que deseamos es que la propiedad sea inhabitable. Puede deberse a una fuga de agua o a problemas estructurales derivados de la humedad, por lo que es esencial que se impermeabilice correctamente.

Nuestros trabajos de impermeabilización de terrazas en Madrid es también importante, además del techo y la fachada. En esta área también puede haber filtraciones de agua, ya que la terraza suele estar más expuesta a las condiciones climáticas.

Te explicamos a continuación algunas de las principales razones por las que deberías hacer este trabajo en tu hogar:

Por motivos de seguridad

En las casas o edificios suele haber cableado que está expuesto, por lo que existe un peligro potencial de incendio o electrocución cuando no hay una correcta impermeabilización.

Además, el moho y los hongos causados por la penetración del agua pueden desencadenar reacciones alérgicas y problemas respiratorios en los ocupantes de un edificio. Estos podrían provocar enfermedades a largo plazo.

Las bacterias también pueden prosperar en áreas húmedas y causar otros problemas de salud.

Por motivos estructurales

La humedad pudre la madera, oxida el metal y causa una forma de degradación conocida como cáncer del hormigón.

En un edificio que está estructuralmente defectuoso debido a los efectos a largo plazo de los daños causados por el agua, existe una gran posibilidad de que se derrumbe y causar una catástrofe.

Por motivos de higiene

Las termitas, cucarachas, ratas, ratones y otras plagas se sienten atraídas por las áreas húmedas de una casa o edificio. Esto no solo representa un riesgo para la salud de los ocupantes, sino también un coste continuo, por tener que contratar exterminadores de manera regular.

Por eficiencia energética

La impermeabilización del techo refleja la radiación de retorno y mantiene el hogar más fresco, incluso durante los meses calurosos. Los materiales aislantes utilizados son capaces de mantener las condiciones más frescas en casa, ya que se produce una menor absorción de los rayos solares.

Como resultado directo, el hogar estará en condiciones más frescas y, por lo tanto, requiere menos aire acondicionado o mayores velocidades de ventilador. Indirectamente, la impermeabilización reduce las facturas de electricidad en el hogar.

Para conseguir mayor tranquilidad y bienestar

En definitiva, la impermeabilización de techos ofrece seguridad y tranquilidad a cualquier persona en su hogar. Podrá tener una total confianza sabiendo que su techo no comenzará a gotear ni estará en peligro de colapsar con el paso del tiempo.

En resumen, los beneficios de hacerlo son:

  • Ayuda a ahorrar dinero a largo plazo.
  • Previene daños estructurales.
  • Es fácil de aplicar e instalar.
  • Ayuda a proteger los interiores.
  • Prolonga la vida de la estructura.
  • Evita problemas de salud.

Contratar a especialistas en el sector, como Convasa Simón, para verificar el estado actual de los techos y solucionar cualquier problema de impermeabilización, es un buen punto de partida.

Posteriormente, podemos realizar comprobaciones e inspecciones de forma periódica para garantizar que todo esté en orden. De esta manera, aseguramos el estado del techo, así como la integridad estructural de cada hogar en el que trabajamos.

Contacto

Responsable - CONVASA SIMÓN, S.L.
Dirección postal - Valladolid, 26 polígono industrial Valdonaire 28970 Humanes de Madrid Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a convasasimon@live.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad