Impermeabilizaciones Fuenlabrada - Convasa Simón, S. L.
1199
page-template-default,page,page-id-1199,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Impermeabilizaciones Fuenlabrada

Impermeabilizaciones Fuenlabrada

Somos VS ConVasa Simón y nos dedicamos a la rehabilitación y construcción de edificios. Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentra la impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada, de cualquier estructura, ¿te interesa? Entonces sigue leyendo y conoce más acerca de nosotros y lo que podemos ofrecerte.

Impermeabilizar un recinto es algo básico para que éste sea funcional. No existe casa, departamento, oficina, local comercial, etc. que no haya sido impermeabilizado para poder ser utilizado. Sirve para evita filtraciones, por lo que es gracias a ella que evitas goteras y alargas la vida útil de la estructura por muchos años más.

Convasa Simón. ¿Qué podemos hacer por ti?

En ConVasa Simón estamos comprometidos con el beneficio de nuestras comunidades y clientes. Siendo así, realizamos labores de construcción y rehabilitación de edificios en Fuenlabrada . Nos especializamos en la impermeabilización de fachadas y terrazas, por lo que, si es eso lo que buscas, puedes contar con nosotros.

Impermeabilizar consiste en aplicar sustancias o colocar membranas en una superficie para protegerlas de los efectos del agua. Esto se hace con la finalidad de mantener un mejor aspecto de la estructura. No obstante, la finalidad principal es evitar filtraciones que puedan comprometer la integridad de la estructura.

La práctica de este método data de hace muchísimos años, siempre persiguiendo la misma finalidad. No obstante, con el paso de los años, la metodología ha ido cambiando.

En un principio se utilizaban materiales orgánicos, como grasa animal mezclados con barro, para luego pasar a usar aceites derivados del petróleo. En la actualidad, aplicamos una serie de productos con características especiales que permiten una impermeabilización más duradera y fácil de realizar.

Si necesitas impermeabilizar tu casa, local en Fuenlabrada, bien sea por primera vez, o si necesitas volver a impermeabilizar, nosotros te ayudaremos con gusto. En nuestro equipo contamos con los profesionales mejor capacitados en el área que cuentan con muchos años de experiencia haciendo impermeabilizaciones. Igualmente, realizamos otras labores de mantenimiento y rehabilitación.

No dudes en llamarnos, te garantizamos un trabajo bien hecho y en poco tiempo, además de un precio excelente y una atención de la más alta calidad. Porque nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

La impermeabilización de techos, como hemos dicho, puede hacerse aplicando diversos materiales en la superficie con la que se trabaja. Para saber cuál es el material que más te conviene, te recomendamos consultar con un experto y atender sus recomendaciones. El equipo que conforma VS ConVasa Simón realizará un estudio del área y te indicará cuál es el mejor método para ti.

Los materiales para impermeabilizar más utilizados en la actualidad son los siguientes:

  • Acrílicos. Están hechos a base de resinas acrílicas o sintéticas y fibra de vidrio. Tienen consistencia líquida y se aplican como lo haríamos con una pintura.
  • Asfálticos. Su estructura se basa en agua emulsionada, poliéster y fibra de vidrio que le ofrece una mayor resistencia que otros productos impermeabilizantes. Es recomendable utilizarlos en estructuras ubicadas en zonas con climas fríos templados, gracias a la gran resistencia que tienen y a que evitan la formación de salitre.
  • Elásticos. Como su nombre lo indica, su principal característica es la elasticidad, gracias a su composición basada en copolímeros. Su elasticidad permite que resistan la dilatación y contracción que sufren algunos techos debido a los cambios de temperatura. Esto evita las fracturas y posibles filtraciones.
  • Membranas de poliuretano. Se utilizan para impermeabilizar materiales que son susceptibles a la humedad. Se caracterizan por ser muy flexibles.
  • Membranas líquidas. La instalación de estas membranas consta de dos fases: primero se aplica una capa de imprimación y luego las capas de polímeros. Esta combinación da como resultado una membrana flexible y con mucha durabilidad.

En ConVasa Simón contamos con un equipo de expertos que conoce las características de cada tipo de material y es capaz de ofrecerte la mejor opción para ti. Si deseas realizar una impermeabilización de terrazas en Fuenlabrada, puedes contar con nosotros.

Los trabajos que realizamos son con pinturas elastómeras o impermeabilizantes hidrófugos. Utilizamos los mejores materiales, por lo que puedes confiar en que obtendrás un servicio de altura. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué más podemos hacer por ti?

En ConVasa Simón realizamos toda clase de tareas de rehabilitación de edificios, así como su construcción. Hemos trabajado durante muchos años con muchos colaboradores y hemos formado alianzas. Buscamos poder llegar a más comunidades, esperando lograr un impacto positivo a cada sitio que llegamos.

Esto ha dado como resultado un crecimiento en nuestra cartera de servicios, donde podrás encontrar:

Reformas integrales: Contamos con fontaneros, decoradores, electricistas, etc. Nosotros nos encargamos de todo en lo que se refiere a reformas en casas, pisos o edificios. Ya no tendrás que acudir a muchos sitios para hacer una reforma. Puedes contratar nuestros servicios de reformas integrales.

Diseño y reforma de interiores: Albañilería, electricidad, instalaciones de fontanería, iluminación, carpintería, decoración y más. Si quieres transformar tu hogar en un espacio increíble, contáctanos.

Reforma de cubiertas y tejados: Reparamos todo tipo de tejas y realizamos impermeabilización, además del mantenimiento de los elementos del tejado.

Reparación. Así como nos especializamos en impermeabilizaciones, también podemos reparar tus goteras y filtraciones. Nos dedicamos a rehabilitar fachadas, edificios y cubiertas, además de otros trabajos verticales.

Trabajos verticales: Podemos hacer toda clase de trabajos verticales, como el pintado de patios, enfoscados y sellado de juntas de dilatación.

Rehabilitación de cubiertas: Practicamos rehabilitaciones de cubiertas y fachadas en edificios y otras estructuras. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia que le permiten desempeñarse de la mejor manera posible.

Rehabilitación de edificios: Podemos diagnosticar diferentes tipos de problemas en edificios; desde humedades en azoteas y fachadas, hasta daños estructurales que necesitan reparaciones. Cualquier clase de daño puede ser reparado por nuestro equipo de profesionales integrales.

Rehabilitación de fachadas: Podemos realizar cualquier trabajo de rehabilitación en fachadas gracias a la amplia experiencia con la que cuenta nuestro equipo técnico. Albañilería, cubiertas y tejados son solo algunos de los ámbitos que cubrimos.

Impermeabilizar tus terrazas y fachada en Fuenlabrada. ¿Por qué debes hacerlo?

Realizar trabajos de impermeabilización le suma valor a la estructura. La protege de daños por humedad y alarga significativamente el tiempo de vida útil de la propiedad, además de proteger a quienes están en el sitio al evitar la formación de colonias de hongos.

Si deseas impermeabilizar tu terraza o tu fachada en Fuenlabrada, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos los mejores productos del mercado, a los mejores precios, además de un equipo profesional altamente capacitado que puede realizar un trabajo de garantías.

Contacto

Responsable - CONVASA SIMÓN, S.L.
Dirección postal - Valladolid, 26 polígono industrial Valdonaire 28970 Humanes de Madrid Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a convasasimon@live.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad