¿Cómo puedo acabar con las inundaciones en mi vivienda? - Convasa Simón, S. L.
545
post-template-default,single,single-post,postid-545,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

¿Cómo puedo acabar con las inundaciones en mi vivienda?

¿Cómo puedo acabar con las inundaciones en mi vivienda?

¿Cómo puedo acabar con las inundaciones en mi vivienda?

En nuestra empresa contamos con una gran experiencia en la impermeabilización de fachadas en Alcorcón en todo tipo de inmuebles. Este proceso es importantísimo para evitar el deterioro de los edificios y de lo que contienen en su interior. Una buena parte de los clientes que contratan nuestros servicios son personas que, hartas de sufrir continuamente inundaciones en sus viviendas y las consecuencias de la humedad, deciden ponerle remedio. En este artículo te damos algunas pistas sobre cómo se pueden terminar con la mayor parte de las inundaciones en una vivienda.

Por supuesto, es importantísimo que la fachada de tu edificio impida la entrada de agua. Es por ello vital que contactes con profesionales de la impermeabilización de fachadas en Alcorcón para que tu fachada pase a ser la protección más importante para ti y los tuyos ante los nocivos efectos de la humedad y el agua.

Otra medida importante para evitar molestas inundaciones en tu inmueble es revisar el estado de las tuberías, sobre todo en las juntas y enganches. Es en esto dos últimos puntos donde resulta más habitual percibir fugas que derivan, finalmente, en pequeñas y molestas inundaciones.

Finalmente, también te recomendamos que revises las juntas del alicatado de tu cuarto de baño y de tu cocina. Si no estuviesen bien selladas, podrían permitir una filtración constante de agua.

Contacta con Convasa Simón, S. L. si deseas terminar de una vez por todas con las inundaciones producto de una incorrecta impermeabilización de la fachada de tu edificio. Contamos con más de tres lustros de experiencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.