Materiales para aislar fachadas (I) - Convasa Simón, S. L.
527
post-template-default,single,single-post,postid-527,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Materiales para aislar fachadas (I)

Materiales para aislar fachadas (I)

Materiales para aislar fachadas (I)

Uno de los problemas que pueden surgir por un mal aislamiento es la aparición de humedades. A eso hay que añadir, que es probable que se note más frío en invierno en el interior de un edificio, y más calor durante el verano. Como expertos en la rehabilitación de fachadas en Alcorcón sabemos que es fundamental contar con unos buenos materiales para asegurar que el interior de las viviendas están bien aisladas. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar cuáles son los materiales que se pueden emplear para ello.

Un sistema muy efectivo es el aislamiento por el exterior. La reforma se lleva a cabo sin ninguna molestia en el interior. Además, no se produce ninguna mancha en el edificio ni se reduce la superficie útil. Se puede emplear el sistema SATE o el revestimiento con fachada ventilada.

Otra posibilidad es el aislamiento en la cámara de aire. Para ello se puede utilizar una inyección de espuma de poliuretano. Una de las ventajas es que es un material que no requiere de mantenimiento, además de ser un trabajo bastante rápido.

También se utiliza con frecuencia el aislamiento térmico colocado en el interior de la fachada. Suele emplearse cuando no se puede actuar en el exterior (por ser un edificio protegido o porque la comunidad no quiere hacer obras). Reduce la superficie útil en las superficies, aproximadamente unos 5 centímetros.

En el caso de que quieras mejorar el aislamiento de tu inmueble no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. El equipo de Convasa Simón, S.L. estamos a tu servicio para ayudarte a lograr el mejor confort en el interior de tu vivienda.

Confía en unos especialistas en trabajos de rehabilitación de fachadas en Alcorcón. Ofrecemos trabajos rápidos y unos precios muy competitivos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.