Materiales más usados para impermeabilizar cubiertas - Convasa Simón, S. L.
551
post-template-default,single,single-post,postid-551,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Materiales más usados para impermeabilizar cubiertas

Materiales más usados para impermeabilizar cubiertas

Como especialistas en la impermeabilización de cubiertas en Móstoles, nos gustaría hablarte de una serie de aspectos muy importantes en la realización de este tipo de trabajos.

Las humedades son una de las principales amenazas de los edificios. Las cubiertas, las azoteas, los tejados o las terrazas sufren el deterioro y el desgaste de los materiales como consecuencia de la acción de la lluvia, la nieve y el granizo. Para luchar contra estos agentes, es necesario proteger adecuadamente estas superficies. Uno de los grandes dilemas es cada cuánto tiempo hay que llevar a cabo estos trabajos. No hay una regla general, pues depende de algunos factores como el sistema aislante, el tipo de material de fabricación, el número de precipitaciones que haya en la zona… En función de estos parámetros, el aislamiento puede durar 10 años, 20 años o incluso más.

Si estás pensando en pedir un presupuesto de impermeabilización de cubiertas en Móstoles, te aconsejamos que preguntes a la empresa por los materiales que se van a utilizar, el sistema de aislamiento que tienen previsto usar, etc.

Existe una gran variedad de materiales y sistemas de impermeabilización que pueden emplearse para esta clase de tareas. Entre todos ellos, hay que subrayar el poliuretano, el EPDM, el PVC, las telas asfálticas, el cloro caucho, los productos bituminosos, los polímeros…

Como empresa dedicada a los trabajos verticales, en Convasa Simón, S.L. también realizamos otras tareas como la rehabilitación y la impermeabilización de las fachadas. Si quieres conocer más detalles sobre ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.